2018 de Halloween

- Nov 01, 2018-

Halloween es una fiesta tradicional en los países occidentales cada año. "Halloween" viene de inglés medio halwen, que está muy cerca de la etimología Santo. En algunas partes de Escocia, Inglaterra y Canadá, Halloween todavía se llama a "Todos Halloween Mas", lo que significa el día de la conmemoración de todos los sabios (Halloween).

Halloween.jpg

"Trick or Treat" es una de las principales actividades de Halloween, sobre todo popular en el mundo, como el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y otras regiones. Los niños disfrazados de una variedad de fantasmas, puerta a puerta, timbre timbre de la puerta de su vecino, gritando "Truco o trato!". Algunas familias incluso utilizan efectos de sonido y máquinas de tabaco para crear un clima de terror. La berenjena obtenida por el niño, una noche se cuenta a menudo en bolsas, y toda la bolsa se traslada a casa.

En Escocia, cuando un niño quiere caramelos, él dirá: "el cielo es azul, la hierba es verde, tengamos nuestro Halloween." a continuación, cantos y bailes y otras actuaciones para ganar dulces.

Bienvenidos al grupo cubo tarjeta, hemos preparado dulces y regalo para ti.

Artículo anterior:Llavero de plástico ABS RFID Em4100 Tk4100 de 125 kHz Siguiente artículo:Tarjeta de madera RFID de calidad exquisita